A 0

Candela y los Supremos presentan su primer disco en Madrid

Este especial y genial grupo formado por una niña de 7 años y sus padres estrenan en La Central de Callao 'Animaladas'. Imprescindible.

Revolucionan en su Barcelona natal y conquistaron al público en su concierto en el Mini Día de la Música en Madrid. Youtube, las redes sociales y la prensa no se les han resistido y lo que comenzó siendo un proyecto familiar ahora es todo un bombazo musical. Candela y los Supremos es un particular y muy recomendable grupo de música indie y pop formado por una niña de 7 años y sus padres Judith y Edu, abogados de profesión.

Nacidos de la mano del proyecto Minimúsica de Barcelona, tanto ha sido su éxito que ahora presentan su primer y reclamado disco: Animaladas, un trabajo en el que nos presentan, a través de letras frescas, divertidas, llenas de humor y muy pegadizas (damos fe), a los animales más peculiares como la avutarda, la abubilla, los salmonetes o los piojos.

Su primera parada será en la recién estrenada librería La Central de Callao de Madrid para presentar este trabajo, que sale al mercado el 16 de octubre, el domingo 28 de octubre a las 12.00.

  • Visto: 19 veces
  • Favorito de: 0 personas