A 0

'El carnaval de los animales', música infantil en el Teatro Bellas Artes

El maestro Saint-Saëns ha creado este espectáculo con el objetivo de introducir a los niños en el mundo de la música clásica.

'El carnaval de los animales' del maestro Saint-Saëns introduce a los niños en la música clásica a través de la risa y la diversión. Ayudándose de la interpretación y el juego, consigue generar en los niños el deseo de escuchar más música y de volver al teatro.

La idea que ha llevado a realizar este montaje es la de acercar al público infantil la música clásica de una manera cercana y amena, haciéndoles partícipes de la representación y transmitiéndoles mensajes y valores que estamos dejando de lado en la sociedad actual.

Compuesta originalmente para flauta, clarinete, campanillas, xilofón, dos pianos e instrumentos de cuerda, la versión que se interpreta en este espectáculo es una adaptación para quinteto de viento.

El Teatro Bellas Artes de Madrid acoge este espectáculo todos los sábados y domingos del 28 de abril al 27 de mayo a las 16.30 horas los sábados y a las 12.00 horas los domingos. Las entradas están a la venta en Atrapalo y cuestan 7 euros.

  • Visto: 43 veces
  • Favorito de: 0 personas