A 0

Talleres de robótica con LEGO para niños

Electrobricks ofrece a los niños dos cursos para acercarles la tecnología e introducirles en la robótica con la plataforma LEGO MINDSTORM.

La tienda Electrobricks, distribuidores oficiales de LEGO, organiza a partir del mes de octubre dos cursos interactivos de robótica para acercar a los niños a la tecnología y la robótica a través de la plataforma LEGO MINDSTORM. Se importirán dos talleres -en nivel iniaciación y avanzado- en el que los niños aprenderán mientras juegas conceptos de matemáticas, física, mecánica, programación o algortismos mientras que aprenden a programar y construyen varios robots capaces de resolver todos los retos que les planteen.

El curso está recomendado para niños a partir de 8 años. El nivel básico, en el que aprenderán programación desde cero, tendrá lugar los sábados de 10.00 a 11.30 y de 16.00 a 17.30. El nivel avanzado, en el que seguirán ahondando en la programación avanzanda, será los sábados de 11.30 a 13.00. Ambos serán los sábados y comienzan el 6 de octubre.

El precio, que incluye materiales y actividades, es de 25 euros por un taller. También hay bonos, que se compran directamente en la tienda y se canjean con la asistencia, de cinco talleres por 110 euros, 10 talleres por 210 euros y 15 talleres por 295 euros. Para más información y reservas en electricbricks.com o el teléfono 91 742 74 99.

  • Visto: 272 veces
  • Favorito de: 0 personas