Una nueva versión de 'La Cenicienta' llega a la Sala Carolina de Valencia

La compañía Luna Teatre visita Valencia con su obra para peques 'La Cenicienta'. Una fantástica revisión del clásico que encantará a todos.

El clásico cuento de 'La Cenicienta' se sube al escenario valenciano de la Sala Carolina de la mano de la compañía Luna Teatre. En ella, se cuenta la historia de una hermosa y bondadosa joven al cargo de su malvada madrasta. Cenicienta, se ocupa de todas las labores del palacio siendo la criada de sus dos envidiosas hermanastras. Ella sueña con encontrar a su príncipe para salir de allí. Un día, el hijo del Rey celebra un baile en el que conocerá a un montón de damas dispuestas a convertirse en su esposa. Con ayuda de su hada madrina y sus seis amigos los ratoncitos, Cenicienta conseguirá acudir al baile real.

La joven, tiene hasta las doce de la medianoche. Será entonces cuando se termine el hechizo y todo vuelva a ser como antes. Si quieres que tus hijos vivan la magia de este cuento donde los sueños se hacen realidad, ¡esta es tu obra! Se estará representando el sábado 27 y el domingo 28 de junio, en dos funciones, a las 12:30h y las 17h, en la Sala Carolina de Valencia. El precio de las entradas va de los 5 euros por venta anticipada a los 8 euros en taquilla. Los niños menores de 2 años pagarán 2 euros.
Amistat (L5 y L7) es la estación de metro más cercana. Es accesible para carritos.

Escrito por Ana Moreno el 08/06/2015

  • Visto: 167 veces
  • Favorito de: 0 personas