A 0

Peppa Pig saludará a los más pequeños en El Corte Inglés Constitución

Peppa Pig es la cerdita protagonista de una serie inglesa de televisión infantil creada, dirigida y producida por Astley Baker Davies.

Peppa Pig, la entrañable cerdita protagonista de la serie infantil del mismo nombre que está haciendo furor entre los niños de todo el mundo, estará el viernes 30 de noviembre de 18.00 a 20.00 horas en El Corte Inglés Constitución de Valladolid saludando, hablando y firmando sus libros a todos los peques que se quieran acercar a conocerla.

Peppa Pig es la protagonista de una familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Les gusta bañarse en el barro, gruñir y hablan en inglés. Los episodios animados, que duran alrededor de cinco minutos, giran en torno a vida de Peppa, su familia y amigos. La vida diaria, como la de los niños, está llena de juegos, fenómenos de la naturaleza, escuela, casa, relaciones personales, objetos… con los que aprender y reconocer lo que nos rodea. Además de la serie, también hay una gran variedad de libros, que gracias a sus breves historias, difunden valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad.

Visita el mundo de www.pitiflu.es, la web de los niños y los papás.

Escrito por Laura López el 29/01/2015

  • Visto: 46 veces
  • Favorito de: 0 personas